domingo, 19 de septiembre de 2010

PSP 2 ( PSP2 ) en manos de los creadores de Mortal Kombat

bueno la espera se esta acabando y no me aguanto por ver la verdadera potencia de esa nueva consola portatil sera que le ganara al ds,o al nuevo 3ds????' bueno ....Es una realidad que Sony este trabajando en la que sería la actualización de PSP y PSP Go, al menos así lo asegura una fuente cercana.

Supuestamente Netherrealm Studios la tendría desde hace unos días y será una de las principales desarrolladoras que lanzarán al menos un título.

PSP 2 ( PSP2 ) ya está en manos de varias compañías de la industria y según el Productor Ejecutivo de la nueva saga de Mortal Kombat es bastante potente.

En IndustryGamers aseguran que la portátil es capaz de correr juegos en 60 imágenes por segundo y promete bastante al menos en su comienzo.

No era raro que tardasen mucho en hacer un comentario como el realizado y no será la única que lo haga supuestamente en breve.

La consola puede ser presentada al público en 2011, quizá lo haga en el E3 2011 que arranca a primeros de año en Las Vegas.
Ahora tendremos que esperar que responde Sony y si lo confirma o no en unas horas.



Tambien se rumorea que tendra un procesador grafico increiblemente potente (4 nucleos) y bueno hemos visto que sony le esta apostando muy bien a la parte grafica solo hay que esperar que SONY oficialize y muestre un prototipo. ¡¡¡¡¡¡uy que emocion !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario