martes, 30 de noviembre de 2010

COLECCION DE PROGRAMAS PARA OPTIMIZAR TU MOZILLA FIREFOX



Los problemas de lentitud en el inicio de Firefox son bien conocidos por todos los que usamos este excelente navegador y lamentablemente es algo que se sigue arrastrando de versión a versión sin terminar de resolver.

ESTE PACK INCLUYE:Complementos Para Firefox+Firefox Portable En Español Ultima Version 3.6.12

IniFox 1.2 Actualizado: 10 de septiembre de 2010



es una pequeña utilidad gratuita,para acelerar el inicio de Mozilla Firefox reduciendo el tiempo de arranque en más de un 50%

IniFox.exe es un simple archivo por lotes "batch" el cual contiene la rutina necesaria para que se ejecute el comando VACUUM de SQLlte, desfragmentando y compactando a todos los archivos de base de datos de Firefox, mejorando notablemente el rendimiento y tiempo de carga de este sin perder absolutamente ningún dato. (PARA MI EL MEJOR)


SpeedyFox 1.5.0.45


SpeedyFox es muy fácil de utilizar. No necesita instalarse, basta con ejecutarlo, asegurarse de tener cerrado Firefox y pulsar el botón "Speed Up My Firefox!". En segundos, tu Firefox estará optimizado.
Cuanto más fragmentado se encuentre Firefox, más se nota SpeedyFox. Por contra, si has instalado Firefox hace poco, probablemente no notes el cambio.

Mozilla Optimizer 1.6.3


Esta sencilla utilidad optimiza la configuración de tu navegador para mejorar en la medida de lo posible la velocidad de carga de páginas web en tus sesiones de conexión a Internet.
Todos los cambios realizados se pueden hacer también a mano, pero Mozilla Optimizer te hace la vida un poco más cómoda realizando dichas modificaciones de forma automática.

Firefox Preloader 1.0.366


¿Tarda mucho en 'arrancar' Firefox? ¿Verdad que sí? Sobre todo la primera vez que lo cargas en cada sesión de tu sistema operativo.

Firefox Preloader es una utilidad que "precarga" parte de la información de Firefox mientras arranca tu sistema operativo, de forma similar a como hace Internet Explorer, así estará listo para arrancar más rápido cuando lo requieras.
Además, se carga en la barra de tareas, con lo que podrás arrancar Firefox desde ahí también.

FireTune 1.2.0


FireTune te permite ajustar algunas opciones ocultas del navegador Mozilla Firefox, con la finalidad de optimizar su rendimiento y acelerar la carga de páginas web y la navegación en la medida de lo posible.

Se trata de una serie de opciones que pueden resultar complicadas de encontrar y modificar, y que FireTune se encarga de cambiar de forma automática.
El programa incorpora además una utilidad para hacer una copia de seguridad de la configuración antes de aplicar cualquier cambio, y una función de “undo” para deshacer todas las modificaciones que hayas realizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario